Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Principiante Mayo 2016 Veracruz

Cómo entra el cortejo?

Monse, el 29 de Marzo de 2016 a las 21:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Holaa a todas !! Espero hayan tenido un muy bonito fin de semana , tengo una duda , mucho me han comemtado de la ceromonia religiosa , del orden en que entran los papas , el novio , los padrinos , etc..Podrian ayudarme ...?Y otra duda las damas deben ir acompañadas por un caballero ??Saludos a todas ? de antemano mil gracias

4 Respuestas

Última actividad por Bere, el 29 de Marzo de 2016 a las 22:58
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Veo que ya te dieron el protocolo, sobre las damas no es obligatorio pero si se usaba antes por que son como los complices, entre tanto que ya leí, supe que las damas son las mujeres solteras en edad de conseguir novio y sean amigas o hermanas de la novia, y los caballeros eran los amigos solteros del novio que le ayudaban a robarse a la novia, en estos tiempos tooodo ya a cambiado y hay cosas que ya no se usan, creo que la decisión la tomas tu.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se supone que este es el orden correcto para la ceremonia pero yo pienso que puedes ponerle tus toques personales Smiley tongue yo por ejemplo quiero que mi hermano forme parte pero como no es padrino ni nada decidi que puede entrar con mi mama y mi suegro con su hija (que tampoco es dama ni nada)... espero te ayude Smiley smile

Realidad o mito...!! - 1
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q no necesariamente igual pueden entrar todas en fila y ya
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse!!! La respuesta es Si hay un orden para la entrada y la salida de la ceremonia religiosa esta puede variar en varias bodas a las que he ido como invitada el sacerdote es quien determina como se entra las damas no necesariamente deben de llevar acompañante pero si tu novio tendra best men pueden entrar a lado de ellas. En internet puede encontrar imagnes como esta

Cortejo

Cortejo

Pero si tienes oportunidad platicalo con el sacerdote.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas