Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Son Ingeniera en Sistemas Computacionales, actualmentre trabajo de Bussines Analyst . Tengo 27 años
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3235 díasHola guapas...Alguien sabe donde puedo conseguir burbujeros??? Asu como estos o parecidos..Les agradezco muchoSaludos
Creé un post
Hace 3235 díasHola hermosas...Solicitando su ayuda, quiero conseguir articulos para mi boda tipo burbujas para la salida de la iglesia, mandiles , goorros , lentes etc...Pero no se donde en Monterrey pueda conseguir a mayoreo.
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas buen dia necesito de su ayuda de donde vendan vestidos bonitos, precio accesible para el vestido de mi mamá . Para que luzca super bonita en mi boda.Se los agradezco
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas pidiendo su ayuda para ideas de juegos de mi despedida de soltera.Ando buscando juegos bonitos , sencillos y blancos. Jeje Les agradezco su apoyo.Saludos
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas solicitando su ayuda, para ver que recomendaciones me hacen para luna de miel de lugares bonitos en mexico para la luna de miel, o si conocen tours que valgan la pena.Gracias chicas abrazos
Creé un post
Hace 3338 díasHola hermosas.Ando requiriendo de su ayuda...Saben donde puedo conseguir papel Kraft para mis invitaciones, alguien sabe de lugares en Monterrey N.L. o Saltillo. Me super urge....Saludos a todas
Creé un post
Hace 3390 díasHola Chicas, Ando en busca de lugares bonitos para la sesion fotografica despues del enlace religioso, y quisiera saber donde hay bonitos al aire libre en Saltillo Coahula. Gracias !!!
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas preguntando si saben paquetes buenos de Luna de miel que incluyan todo y estén económicos. Les agradezco sus sugerencias.
Creé un post
Hace 3395 díasSaben donde puedo conseguir vestidos así en Monterrey N.LLes agradezco chicas.
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera su apoyo de arreglos así pero si en dado caso no...