Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2015
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente... Ver más
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente enamorada de mi pareja!!!
- Novia Experta
- 1,620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2880 días
Buen dia, nosotros aun no contratamos, pero, lo primero que queremos contratar es el banquete
Hace 2969 días
El artista que quiero en nuestra boda es Chayanne!!!, el esta de acuerdo xq sabe cuanto me gusta. En cuanto a el, le gusta Alex Sintek y a mi tambien me gusta!!
Hace 3005 días
Nuestros anillos... Y una fotito con el 😍😍. Les cuento chicos que, un dia llegue del trabajo y hablando x whats app, me dijo: es momento de comprometernos"... Y yo asi de 😀😀😯... De vdd??, y el: "siiip", asi que nos pusimos a buscar anillos que nos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3005 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3568 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3589 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3687 días