Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2015
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente... Ver más
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente enamorada de mi pareja!!!
- Novia Experta
- 1,620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2880 días
Buen dia, nosotros aun no contratamos, pero, lo primero que queremos contratar es el banquete
Hace 2969 días
El artista que quiero en nuestra boda es Chayanne!!!, el esta de acuerdo xq sabe cuanto me gusta. En cuanto a el, le gusta Alex Sintek y a mi tambien me gusta!!
Hace 3005 días
Nuestros anillos... Y una fotito con el 😍😍. Les cuento chicos que, un dia llegue del trabajo y hablando x whats app, me dijo: es momento de comprometernos"... Y yo asi de 😀😀😯... De vdd??, y el: "siiip", asi que nos pusimos a buscar anillos que nos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3005 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3568 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3589 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3687 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3699 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3709 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3749 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3759 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3771 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3773 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas