Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3668 días
Feliz noche brides!! Espero que todas estén de maravilla. Preciso de la ayuda de ustedes. Dónde creen que me puedo encontrar un accesorio así o cómo se llama para buscarlo en el Internet o en las tiendas? Muchas gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3671 días
Hola hermosa comunidad! Buenas noches!... Paso de rápido a compartirles mis velitos diy! Había comprado el material desde hace como 3 semanas o más, pero la vdd cortar el velo fue todo un show para mi solita... Ya había marcado segun yo las medidas,...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3672 días
Hola hermosas ustedes sabrán de alguna mascarilla casera o de marca que me ayude a quitar los puntos negros de la nariz. Apenas me salieron y he utilizado unas cremas pero creo que no funcionan gracias
Subí una foto en el post de Lolis
Hace 3672 días
Son para mis pajes, pero no quiero gastar mucho en ello, pues estoy limitada en mis gastos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3674 días
Sólo quedan 18 dias y ni lo creo jeje, este fin fue de hacer manualidades, les confieso que si nos cansamos afortunadamente mi novio me ayuda en todo sino no hubiera podido. Les dejo algunas fotos, de el marco que no se porque en la foto se ve negro...
Hace 3685 días
Aún no tengo mi collar ni aretes ni tocado, donde compraron los suyos y en cuanto $$ , estoy cerca del D.f.es que ya siento que me gana el tiempo jeje, quisiera algo como lo de la imagen. Espero sus consejitos gracias!!!
Hace 3710 días
Hola brides a pocos dias del gran dia, seguimos los preparativos, les muestro como quedaron los centros de mesa y unos sombreros que me encontre y me encantaron :
Hace 3724 días
Ya en 2 meses casi será el gran día , y quiero compartirles mis centros de mesa!!!! Que opinan? Son narutales y seran rosa claro