Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3409 días
Chicas ustedes formaron parte de la planeacion, y ahora me gustaría que sean testigos de mi evento... les mando estás fotos y quiero agradecer por todos los consejos y el apoyo brindado... finalmente les presento a la familia Ramos Escobedo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3470 días
Hola chicas, qué tal como están??? Como van con sus preparativos, en esta ocasión les quiero enseñar mis invitaciones y me den su opinión... gracias
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3610 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3610 días
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la recepción? 1. Hacienda 2. Salón 3. Quinta 4....
Hace 3719 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3758 días
Hola chicas soy nueva.... Ustedes saben dónde podría conseguir un tipo de listón con grabado o denme opciones por favor.... Gracias!!!!!