Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasChicas ustedes formaron parte de la planeacion, y ahora me gustaría que sean testigos de mi evento... les mando estás fotos y quiero agradecer por todos los consejos y el apoyo brindado... finalmente les presento a la familia Ramos Escobedo
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas!!! Disculpen alguna tendrá consejos para no estar tan nerviosa y que no llore el día de la boda???
Creé un post
Hace 3452 díasMi boda está muy cerca será el día 17 de diciembre de 2016Los tonos que escogimos para la boda mantelería e invitaciones son color vino y las damas irán de azul rey Será en jardín ya por la tarde noche
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas, qué tal como están??? Como van con sus preparativos, en esta ocasión les quiero enseñar mis invitaciones y me den su opinión... gracias
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas me gustaría conocer sus fechas de boda y cómo van con sus preparativos !!!
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas que tal buena noche, quiero compartir con ustedes que adelantamos nuestra boda civil, se supone que la haríamos una semana antes de nuestra boda religiosa que es el 17-12-16.... Pero de un momento a otro mi FM se emociono y me caso por el...
Creé un post
Hace 3610 díasChicas les pido que me ayuden... Pues mis damas de honor como saben deberán de ir de un color, pero las primas de mi prometido quieren ir del mismo color u otro que hago???
Creé un post
Hace 3669 díasHola a todas... Me gustaría hacerles una pregunta, no sé si solo sea yo la que no sabe o habemos muchas aquí,???? alguien podría decirme o explicarme qué significa el azar del novio??? Les agradezco mucho por su ayuda ???
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas soy nueva.... Ustedes saben dónde podría conseguir un tipo de listón con grabado o denme opciones por favor.... Gracias!!!!!