Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

¡hola! Soy Angie. soy una chica independiente, y me gustan las cosas mi modo, afortunadamente pude congeniar con mi FM y véanos ahora preparando nuestra... Ver más

¡hola! Soy Angie. soy una chica independiente, y me gustan las cosas mi modo, afortunadamente pude congeniar con mi FM y véanos ahora preparando nuestra boda. me gustan las cosas sencillas pero bien echas y eso sera lo que intentaremos hacer a lo largo de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2584días 9hrs

Ángeles comentó en mi muro:

Hace 2751 días

Hola, muchas gracias que linda eres. Pues aún no tengo muchos avances, sólo estoy esperando terminar unos pendientes y en enero ya comienzo de lleno.

Aris comentó en mi muro:

Hace 2752 días

Hola Angeles!! Muchas gracias x el add, si necesitas algo cuenta conmigo!! Qué tal van los preparativos?

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2812 días

Hola Angeles, ¡Gracias por participar en la dinámica de crear tu propia invitación de boda!, esta semana te traemos un regalito muy especial: ¡el calendario de bodas.com.mx! ¿Quieres saber cómo ganártelo? Entonces ve aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-y-gana-el-calendario-de-bodas-com-mx--t170179 ¡Nos vemos en la Comunidad!

Grupos generales

Artículos por temas