Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Alee tengo 24 años; estoy casada por el civil & tengo un hermoso nene de 18 meses qe es mi vida.
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3816 días
Así es hoy hemos recibido la hermosa noticia que esperamos a nuestro segundo coladito!! Ando que aún no me la creo pero feliz, tengo como 5 semanas.Los planes de la boda los aplazaremos ya primero Dios otro año haber si para el 2017 no se junta otro...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3825 días
Buenas noches brides... Aunque me faltan 9 meses aún me desvelo mirando tantas cosas hermosas y quiero Compartirles estas ideas para mesas de postres que se que a algunas les gustaran Si alguna tiene otras opciones de snack para compartir después...
Hace 3827 días
Paso lentamente por aquí para meterles un poquito de presión jajajajajaja Que tengan una buena noche!!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3830 días
Me han dicho que si quiero invitar a 100 invitados tengo que invitar 130... Y otras personas dicen que tengo que invitar a 80 para que me lleguen las 100... Que hago??? Como se hace??? AYUDAAAAA
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3830 días
Por si quieres algo con color Algo un poco mas serio y elegante Hola niñas, pues bien. Para que yo me case falta mucho todavía (creo) pero pues siempre he estado muy metida en el rollo de las bodas y todo eso. Así que voy a empezar a hacer debates y...
Hace 3830 días
Hola guapurasLes cuento, en el mes de Julio se caso mi cuñada & la entrada a la ceremonio todo mal ella quedó del lado derecho, las damas entraron sin rumbo & ps el padre que los caso nomas no se presto a ayudarlos & el padre q los iba a...
Hace 3830 días
Buenos días guapasTenia duda en cuanto a mi lista de invitados & me halle esta guía.Se las comparto, para mi sera de gran utilidad
Hace 3831 días
Buenas noches guapas!!Verán me he puesto a vagear por Allí & me encontré unos modelos que me encantaron, aqi en el cel no se como agregar las fotos y agregarles texto así q las enumere.El vestido 3 lo quiero usar en la ceremonia religiosa y el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3831 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3832 días
Hola, la semana pasada recibí esta medalla, con esta en total llevo 23, y ustedes cuantas llevan?