Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Sahori, estudió Criminología .?
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola hermosas buenas tardes... Tengo una mega duda me caso por él civil en septiembre y en marzo por la iglesia,pero no me ire de casa hasta que nos casemos bien,pero mi suegra dice que mi despedida de soltera sea en agosto, que por que obvio ya seré...
Creé un post
Hace 3554 díasChicas gracias por tomarse la molestia de comentar en él debate pasado que les dije que seria mi pedida y estaba súper nerviosa, Bueno les cuento que la familia de mi prometido es de Oaxaca y tienes sus costumbres muy bonitas por cierto, pero él solo...
Creé un post
Hace 3555 díasChicas como dice él Tema,estoy muy nerviosa,él día de
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermos@s buenos días, muuuy buenos días, pues les cuento que ayer mi novio pues el martes fue aniversario pero no celebramos nada ya que su sobrinita estaba en el hospital y no estaria padre eso pero pues ayer me marco mientras estaba en el...
Creé un post
Hace 3668 díasChicas guapas me caso en agosto por él civil pero maso menos como con cuanto tiempo se hace la despedida de soltera???????????
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas hermosas, bueno pues quiero platicarles que mi novio bueno mi futuro esposo pues a un no ah echo la pedida oficial pero ya tenemos la fecha para el civil que es el 6 de agosto 2016, bueno nadie sabe ahorita solo nosotros pues anda viendo...
Creé un post
Hace 3674 díasHOLA HERMOSAS COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS,AQUÍ CON UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS OJALA LES SEA DE MUCHA AYUDA. BESOS.???(EL ESPEJO,CEPILLO)Para esos momentos en que nuestras invitadas chulas empiecen a entrar en drama, por que ese peinado que se hicieron...