Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2015
Chef profesional , casi licenciada en contabilidad. Soy una persona alegré, simpatica y tímida, me gusta expresar lo que siento.
- Novia Frecuente
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karin
Hace 3805 días
Hola chicas eestoy muy feliz gracias a Dios porque ya estoy formalmente comprometida aqui le dejo una foto de mi anillo....Por fin mi anillo
Hace 3818 días
Holaaa chicas hoy me siento feliz , emocionada emocionada ya que era una dama y ahora soy la proxima que me caso en la familia , anoche era la boda de mi prima y a que no saben que? Pues apare el ramo de la novia, una confirmacion mas..jejejejeAqui...
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3827 días
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...
Hace 3833 días
Hola chicas por fin me anime a mostrarle un poco de mis preparativos, aqui esta una demostracion de lo que sera mi mesa de dulces solo que tendra algunos detallitos que hara mas llamativa y bonita.
Hace 3834 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3834 días
Hola chicas!! Que gusto es leerlas a todas, esta es mi primera publicación y estoy un poco perdida, mi boda es dentro de un año y estoy vuelta loca de felicidad... Aunque siento que falta mucho tiempo NO TENGO IDEA POR DONDE EMPEZAR!! Jajajajaja y se...
Hace 3835 días
Chica en esra vuelta le escribo para mostrarle algunos peinado de que encantaron y como mi cabello es largo pues me caeria bien..Cual te gusta a ti
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3837 días
Hace 3838 días
Quiero cambiar mi color ,que le parece celeste y coral o turquesa y coral? Quiero su opinion chicas, pero aqui le dejo unas fotos
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3841 días
Hola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda para no perder la direccion del salon y de la...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3841 días
Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu tonalidad de boda. ??? La mía es. Salmón naranja café...