Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015
Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de... Ver más
Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de mucho. De antemano gracias y prometo ir contando como ha quedado desde el principio hasta la gran fecha. Besos :*
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3706 días
Holaaaa!! Pues este debate es.continuacion de mi otro debate.... Jejeje el de "cuanto les costó o.costará su salon?" en verdaaad me.asussssteeeee. Sigo en shock con sus respuestaas sobre los precios... que barbaras si vieran como esta mi...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3711 días
Chicas entre la limpieza de mi cuarto me encontré esto, la primera tarjetita que me regaló mi novio con unas flores incluidas, los primeros cortejos, ustedes recuerdan las suyas??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3711 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3715 días
Nenas estoy buscando batas para mis damas de honor, pero no encuentro absolutamente nada, alguna de ustedes sabrá de algún proveedor de cualquier cuidad de México que las venda? Serán mis salvadoras ?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3715 días
Chicas según yo estaba decidida a usar chongo bajo pero después recorede que debo ponerme velo y es ahí donde entre en conflicto, como le hago para saber que va con mi vestido y mi velo
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3715 días
Hola chicas buenos días. Lo que pasa esque no se que usar en la boda del civil ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3715 días
HOLA CHICAS LES CUENTO ME CASO EL 16 DE ABRIL, EN LA PLAYA, YA TENGO MI VESTIDO CUANDO ME LO ENTREGUEN SE LOS ENSEÑARE, ES STRAPLE, EN CORTE A, ASI COMO EL DE LA IMAGEN, PERO NO SE QUE PEINADO PUEDA LLEVAR AYUDAAA PLISSS... MI MAMA DICE QUE SEMI...
Hace 3726 días
Les cuento rápido chicas, mi boda civil será en el jardín ahí llegará el del registro y quería adornar la mesa bonita pero no se como tenía esta idea, que opinan ustedesO si tienen alguna más bonita.pasenmela plisLes.dejo abajo la mesa y otra foto de...
Hace 3727 días
La vdd que desde que.ustedes están conmigo se me ha hecho.súper fácil los preparativos de la.boda. Gracias chicas!, y a seguir con nuestra.boda soñada
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3727 días
Hola Brides!! Chicas tengo pensado hacer mi propio photo booth, solo que no tengo las mas minima idea sobre si el fotografo que contratas para tu boda toma las fotos, si los invitados la toman con sus camaras o celularees, o que onda!! la idea que un...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3728 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3728 días
Chicaaaaaas! Ayudenme, consejitos plis plisNo se por.cuál decidirme o si comprarlo o hacerlo manualYa tienen el.suyo?Para mi.es fundamental en mi mesa de bienvenida junto.con una foto.de.los.dos Que emoción.!!!
Hace 3729 días
Que les parece estos centros de mesa para una boda en jardin, están románticos no?A mi me encantaron, como van con los suyos ?