Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Mujer amante de los animales, estudiante de ingenieria química, con muchas aspiraciones y sueños por cumplir. Loca Apasionada Entregada Leal
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3554 días
Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco profesional y horrible ya se imaginaran lo mal que...
Hace 3722 días
Hola, les traigo estas propuestas para boda ya sea civil o religiosa, van desde tonalidades morena clara hasta morena obscura, espero les sirva, besos
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3774 días
Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero de 2016 $500 a la semana de mi gasto ya que no...
Hace 3784 días
Hola amiguitas, la pregunta la hago porque no tengo idea de lo que puede favorecer a mi tipo de cuerpo (ni siquiera se cual soy), que sugerencia me dan? Gracias por la ayuda!!Les dejo foto para q se den idea. Muah
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3787 días
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3800 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...