Estado México, México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3660 días
Hace 3674 días
Hace 3677 días
Hace 3678 días
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3679 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3686 días
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3699 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3701 días
Se los presumo!!! Estoy que muero de la emoción *u* que les parece???
Hace 3701 días
Hace 3702 días
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3703 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 3705 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 3705 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...