Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola hermosa comunidad...estuve ausente varios dias y los extrañé, quisiera compartirles mi idea de las invitaciones para mi boda muy sencillas pero muy lindas. Las imagen 2 y 3 son las muestras q me hizo la chica q me las va hacer, cual les gusta...
Creé un post
Hace 3804 díasHola comunidad...les cuento q dnd vivo hay una iglesia super bonita muy cotizada para bodas, faltan 11 meses para la mia pero despues de negativas de q aun no podia q tiene q ser con maximo 6 meses de anticipacion. ..de buscar al cura de hacerme de...
Creé un post
Hace 3807 díasHola brides!!! Necesito su ayuda les cuento un pokito en mi boda es casi mision imposible manejar el no niños, en ambas familias hay invitados que queremos mucho y ya tienen bebes y no podrian acompañarnos sin ellos, el hecho es q en el salón tenemos...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas, les comparti unos diseños de invitaciones para despedida de soltera super lindas...ojala les sirvan a mas de alguna!!!
Creé un post
Hace 3809 díasHola...me uno a ustedes en esta aventura les compartire todo con lo q vaya avanzando