Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1952 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1952 días
He votado en una encuesta
Hace 1952 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Participé en el post de Dulce
Hace 1952 días
Participé en el post de Tania
Hace 1952 días
Hace 1954 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1954 días
Hace 1954 días¡Hola, Comu! En estos tiempos, las invitaciones por Zoom, videollamadas, y otras apps están de moda y puede ser una manera de ahorrar algo de dinero. ¿Te gusta la idea? ¿Has recibido alguna invitación así? Deja tu voto y ¡cuéntame todo en los...
Hace 1954 días¡Hola, comu!😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que te quedan para siempre. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿Ustedes ya saben qué van a grabar en sus...
Participé en el post de Renata
Hace 1954 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1954 días
Hace 1954 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
Hace 1954 días
Hace 1954 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
¡Gané una medalla!
Hace 1954 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1954 días