Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Hace 3942 díasHola que tal bienvenida a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo haré, saludos y felicidades por tu boda
¡Gané una medalla!
Hace 4187 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4190 días
Hace 4190 días
Hace 4190 días