'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHey chicas, quisiera que me compartieran ideas de canciónes para bailar el vals el día de la boda, mi prometido escogió "I don’t wanna miss a thing" de Aerosmith y la verdad es que la letra es hermosa, pero también ando pensando cuales otras...
Creé un post
Hace 3624 díasMe encanta esta princesa, siempre ha sido mi favorita desde la infancia, muy buen test
Creé un post
Hace 3625 díasMostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Creé un post
Hace 3625 díasVi un debate de una chava que queria ideas para libros de firmas de árbol, asi que dejo algunas ideas
Creé un post
Hace 3625 díasLes dejo unas distintas formas de entregar las argollas matrimoniales, yo aun no me decido Mrs. Mr. Ella y El I do I do I do Mr. Mrs.
Creé un post
Hace 3625 díasA mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Creé un post
Hace 3625 díasMis invitaciones serán de rompecabezas, me encataría que fueran muy originales, aqui les dejo unas diseños de invitaciones que tambien son muy bonitos para que las que no tienen idea de como serán, ya vayan viendo, y las suyas, como serán? Invitación...
Creé un post