'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHey chicas, quisiera que me compartieran ideas de canciónes para bailar el vals el día de la boda, mi prometido escogió "I don’t wanna miss a thing" de Aerosmith y la verdad es que la letra es hermosa, pero también ando pensando cuales otras...
Creé un post
Hace 3624 díasMe encanta esta princesa, siempre ha sido mi favorita desde la infancia, muy buen test
Creé un post
Hace 3625 díasMostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Creé un post
Hace 3625 díasVi un debate de una chava que queria ideas para libros de firmas de árbol, asi que dejo algunas ideas
Creé un post
Hace 3625 díasLes dejo unas distintas formas de entregar las argollas matrimoniales, yo aun no me decido Mrs. Mr. Ella y El I do I do I do Mr. Mrs.
Creé un post
Hace 3625 díasA mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Creé un post
Hace 3625 díasMis invitaciones serán de rompecabezas, me encataría que fueran muy originales, aqui les dejo unas diseños de invitaciones que tambien son muy bonitos para que las que no tienen idea de como serán, ya vayan viendo, y las suyas, como serán? Invitación...
Creé un post
Hace 3625 díasLes quiero compartir dos imagenes de dos pasteles que quiero para mi boda y aun me decido por cual, y ustedes, que idea de pastel traen? Pastel de cojines Pastel corazones
Creé un post
Hace 3629 díasComo han anunciado al mundo que se casarán? me gustaria que compartieran sus diferentes maneras creativas de anunciarlo y su gran felicidad, aqui les dejo algunas imagenes de como yo lo hice y ustedes, ¿Cuándo se casan? I said yes! Dije que si!...
Creé un post
Hace 3629 díasHey que tal! que es en lo que mas han batallado o se les han complicado en sus preparativos de boda?
Creé un post
Hace 3630 díasNececito encontrar esta figura, me encantaría tenerla en mi pastel de bodas, ya que en mi relación, mi novio suele ser el romantico empalagoso y por eso nos parece gracioso ya que nos sentimos identificados y ambos hemos buscado hasta el cansancio y...
Creé un post
Hace 3630 díasQue ideas tienen para sus libros de firmas?, les quiero comentar que las invitaciones de mi prometido y yo son de rompecabezas, asi que yo quiero que el libro de firmas tambn sea de rompecabezas, pero el se enamoró de un libro de firmas de árbol en...
Creé un post
Hace 3631 díasQue me recomiendan, muchas amigas me dicen que los tacones se ven mjr llevándolos del color que manejaré (morado uva) asi resalta y no se cuanta cosa mas, entonces los tacones de color blanco ya esta pasado de moda o que? no soy tan conocedora de eso...
Creé un post
Hace 3632 días2, 21, 8, 6, 14, 200, 9, 150, 3, 7, 16, 3
Creé un post
Hace 3632 díasQuiero saber como hacer para que mis damas de honor se distingan en mi boda y se vean aparentemente "igual", lo que pasa es que no les quiero poner un mismo modelo porque no estarán conformes, dirán "a mi no me va ese corte, etc" pero como hago que...