Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3992 días
Chicas encontré este collar que me encanto no se ustedes como mi tema es Azul turquesa quería un collar sencillo pork mi vestido es agarrado del cuello y trae un bordado en color plata!!! Que opinan ustedes son de plata las agarre en especial y me...
Hace 3993 días
Chicas me podrían ayudar con esto, a que me den ideas lo que pasa es k la quiero sencilla pero k luzca y no hayo como , me fusria algo a si pero a cada dos bancas pork a si se me hace muy saturado que les parece???
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3993 días
Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja....
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3994 días
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3994 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3994 días
Hace un año mi novio me regalo una planta me dijo cuidala mucho hasta que florezca siempre a sabido que mi color favorito es el azul turquesa y el amarillo, pues siempre eh cuidado la plantita y que creen ya me dio su primera flor a horitavsali a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3994 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 3997 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Hace 3997 días
Que les parece ?? El tema de mi boda es Azul turquesa.. Ese color me encanta
Hace 3997 días
Chicas les muestro mis anillos, mi me gustaron mucho, ya sólo a la espera de el anillo de mi boda religiosa, ustedes ya tienen su anillo de su boda civil??? A sólo 5 meses de mi gran boda!!! Nerviosa..