Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4460 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marisa
Hace 4462 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4462 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4462 díasPues que les cuento que desde que iniciamos con eso de los preparativos, he tenido en mente, usar dos pares de zapatos de novia. Un par para utilizar durante la ceremonia religiosa y otro para la recepción, pues aunque no soy muy fiestera se que ese...
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4463 díasQuiero colocar en las mesas la numeración de estas, pues he decidido (con el visto bueno de mi prometido) que organizaremos a los invitados por mesas. Hemos visto el diseño sencillo pero bonito de las numeraciones (imagen) pero no se me ocurre como...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4512 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4512 días