Zumpango, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tantas cosas!! El tiempo se ha ido volando, y pensar que faltaba más de un año!! ahora, a menos de 100 días, empiezan los sueños (literalmente).
- Novia Frecuente
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Naye
Hace 4429 días
Subí un video
Hace 4429 días
Participé en el post de Andros
Hace 4430 días
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas Mi vestido terminó hiper mega sucio del ruedo después de tanto pisotón en el baile jaja, todavía lo tengo guardado sin lavar, la tintorería se me hizo bastante cara para un vestido del cual todavía no tengo ni idea si lo quiero guardar,...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4444 díasHola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Participé en el post de Grace
Hace 4588 días
¡Gané una medalla!
Hace 4589 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4589 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.