Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1631 días
Hola Hola!! Espero se encuentren bien!! Estuve buscando que tipo de rostro tengo y que maquillaje me favorecía mas entonces dije porque no compartir esta información con mi bella comunidad de novias Espero les sea de utilidad Eje...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1632 días
Muchas somos muy tradicionales y en cuanto a los anillos de compromiso también pero algunas novias prefieren algo diferente ustedes les gustaría que la piedra fuera de otro color.
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 1633 días
¡Hola! Nuestra boda es el 25 de febrero de 2023. Ya tenemos algunos templos que estamos considerando para la ceremonia religiosa, pero hay uno que tengo en mente y no logro encontrarlo. Ojalá alguien sepa cuál es y puedan ayudarme. Recuerdo que lo vi...