'Tampico', Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
💍💕
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1887 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Participé en el post de Cinthia
Hace 1887 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 1890 días
Hace 1891 días¿Quieres saber más detalles sobre el Angelina -Casablanca Bridal ? Es de la Colección Bellissima y de la temporada 2021, más info: 🌟 Corte sirena 🌟Escote corazón y largo 🌟Sin mangas Con un vestido así, ¡no hace falta nada más! ¿Te gusta? ...
Participé en el post de Mitzy
Hace 1891 días
¡Gané una medalla!
Hace 1893 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amalia R
Hace 1893 días
Hace 1893 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1893 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!