Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2003 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2003 díasYo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣
Hace 2003 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2003 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Hace 2003 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2003 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2003 díasAsí, rapidito, dime, ¿Qué bebidas sin alcohol vas a servir en tu boda? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Participé en el post de Renata
Hace 2035 días
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2035 días
Hace 2035 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
¿Ya participaste para llevarte tus banderines de boda de regalo? Sólo haz click aquí y participa 👉https://www.bodas.com.mx/debates/celebran-de-dia-o-de-noche--t466947 🎁