Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Tengo 24 años, encontré al hombre de mis sueños en un grupo de pastoral juvenil de la iglesia, nuestra boda sera el dia de nuestro segundo aniversario
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2376 díasHola brindes! Mi boda será temática de Disney, especíalmente de la Bella y la Bestia, Vi unas zapatillas en Pinterest que ame, ya las busque en internet y no encuentro en dónde las venden 😢 me podrían recomendar alguna tienda en dónde hagan...
He votado en una encuesta
Hace 2376 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...
Participé en el post de Cristina
Hace 2376 días
He votado en una encuesta
Hace 2378 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
¿Ya sabes que ahora puedes guardar tus debates favoritos? 😻 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/esto-si-que-es-la-bomba-tenemos-actualizacion-y-es-super-cool--t429232 Y entérate de todo.
¡Gané una medalla!
Hace 2378 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2378 díasHola brides, me acabo de comprometer, y empezamos a ver todo lo de la boda, pero necesito un consejo, es bueno darles algo a las personas que les pediremos que sean padrinos y damas de honor? y en donde puedo conseguir esos kits? tambien queria...
¡Gané una medalla!
Hace 2388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.