'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2019
Soy romántica, soñadora, y si, pertenezco a ese 99.9% de novias que han soñado con su boda y su vestido desde pequeña. Mi novio es el mejor hombre del... Ver más
Soy romántica, soñadora, y si, pertenezco a ese 99.9% de novias que han soñado con su boda y su vestido desde pequeña. Mi novio es el mejor hombre del mundo, soy muy afortunada de tenerlo a mi lado ❤️
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1998 días
He votado en una encuesta
Hace 1998 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1998 días
Hace 1998 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1999 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su función en la boda es controlar el presupuesto....
Hace 1999 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1999 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1999 días¡Hola, Comu! Esto es un meme que “anda” por las redes. Para algunos es gracioso, para otros no tanto, ¿y para vosotrxs?
Participé en el post de Aidee
Hace 1999 días
¡Gané una medalla!
Hace 2006 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2013 días
Participé en el post de Ana
Hace 2014 días
Participé en el post de Ana
Hace 2014 días
¡Gané una medalla!
Hace 2014 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2014 díasHola Brides! Estoy empezando a planear mi boda; si Dios quiere el lunes 19 de Octubre mi novio y yo cumplimos 7 años de relación, estamos muy emocionados de que llegue el momento de comenzar a formar nuestra propia familia ❤️ Mi dilema ahora es,...