Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 2911 días
¡Gané una medalla!
Hace 2911 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ivana
Hace 2911 días
¡Gané una medalla!
Hace 2913 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2913 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2913 díasCreo que es de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer, Me caso!
¡Hola, hermosa! 🙋 ¿Te casarás en el mes correcto? ¡Te invito a descubrirlo! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-vestido-va-mas-contigo--t295889 y compártenos tu resultado 💕
¡Hola, hermosa! 💕 ¿Quieres saber si estás lista para casarte? ¡Contesta este test! https://www.bodas.com.mx/debates/por-que-decidieron-casarse--t289371 y descubramos juntas la verdad 🙈🙉🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.