Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3025 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3025 díasEn especial dedique tiempo para escribirles y solicitar ideas de todas ustedes No he pensado en el vals de pareja y ni de familia y todo eso Yo vivo en Torreón y aun se usa el baile de hasta el billete... pero no se que canciones poner. En especial...
Participé en el post de Luna Flores
Hace 3025 díasCreé un post
Hace 3025 díasLes cuento que me caso en noviembre y estoy checando iglesias tendre una cita con el padre para platicar, alguien tiwne idea de lo que preguntan?
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas TEngo varias ideas para recuerdos en mi boda alguna de ellas son las ... suculentas! 🌵🌳 que opinan? Alguna idea?
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas En los prepararivos me entro una duda... y es aun se usa grabar tu boda?, en lo personal no quisiera video, solo fotos. ustedes que opinan??
¡Gané una medalla!
Hace 3032 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas! Tengo una idea sobre la tematica de mi boda, la quiero tipo vintage... pero no tengo idea de como escoger la decoración
Hola nena🙋, aún no es tarde para definir tus propósitos de Boda 2018, ¡nosotros te ayudamos! Sólo tienes que ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Me cuentas cuál será tu propósito principal! 😘