Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas bonita tarde! Alguna de ustedes ha asistido o realizó su boda en San Miguel de allende? Decidí que quiero que sea ahí, solo que no quiero gastar en wp para realizarla (es tiempo de ahorrar), quiero hacerla por mi cuenta, aunque son de...
Participé en el post de Alicia
Hace 3117 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3117 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3142 días
Participé en el post de B Cristy
Hace 3147 días
Participé en el post de B Cristy
Hace 3147 días
¡Gané una medalla!
Hace 3149 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, buenas noches, por la mañana escribí a cerca de la fecha no sabía por dónde empezar! Pero por fin decidí!! Será en Octubre mi gran día . Ahora el siguiente paso es....?????????? Con qué de toda la lista interminable de cosas debo...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, estoy inscrita hace apenas algunos días, en realidad mi novio y yo hemos decidido comenzar los planes de la boda desde ahorita y darlo a conocer oficialmente un año antes, estamos planeándolo para el 2019 ya que el año entrante...