Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2016

Lic. en Derecho, me caracterizo por ser una persona noble, honesta, tenaz, partidaria de ayudar a los demás, valoro mucho estar en familia... Me gusta... Ver más

Lic. en Derecho, me caracterizo por ser una persona noble, honesta, tenaz, partidaria de ayudar a los demás, valoro mucho estar en familia... Me gusta fijarme metas, en la práctica de la perseverancia para lograr siempre mis objetivos. Para mi los obstáculos solo representan retos de lo que uno es capaz de hacer y lograr ante las adversidades...

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3346días 16hrs
Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 3452 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 3452 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Berenice comentó en mi muro:

Hace 3452 días

Inmensamente bendecida... Ya quiero que llegue ese día...

Berenice comentó en mi muro:

Hace 3474 días

Hola Rosita muchas gracias por tu apoyo, estoy a 4 meses de mi boda muy emocionada con los preparativos e ilusionada como todas las novias que estamos en este proceso.. He estado leyendo los comentarios de la comunidad me parecen de gran interés, me están ayudando mucho, ya estoy en contacto con varios gracias a la página y a Ustedes.. un fuerte abrazo..

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3474 días

¡Hola hermosa, bienvenida a la Comunidad! Te comparto 10 pasos para que comiences a organizar tu gran día con el pie derecho >> https://www.bodas.com.mx/debates/10-pasos-para-organizar-una-boda--t176381 Y si tienes dudas sobre los preparativos puedes preguntarnos abriedo un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos con muchísimo gusto. ¡Te esperamos! :D

Grupos generales

Artículos por temas