Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1,368 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1617 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
¡Hola! Kenny no sabe si usar maquillaje tradicional o aerógrafo en su boda💄💋💍.. ¿Le ayudas? Entra aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-aerografo-o-tradicional--t511773
Hace 1622 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1622 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1625 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1625 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias