'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3889 días
Hola chicas, les comparto hoy Las tendencias en Ramo para las Novias que nos casamos en 2016 y porque no tambien las que aun estan a tiempo en 2015 Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta...
Subí una foto en el post de Aurelia
Hace 3891 días
Queridas novias Ya ven que en el baile de la cola se acostumbra repartir entre las amigas velitos que van fijados en peinetas o diadema, no se cual es mejor opción. Es que a veces a mi cuando e las dan en las bodas no me lo quiero poner porque siento...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3896 días
Hola hermosas estoy feliz por que ya tenemos el salón, y mas que salón es una hacienda me encanto es el lugar mas bello y muy a nuestro estilo de nuestra ciudad! Me encanto aquí las fotos, chicas compartan donde será su recepción
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3903 días
Chicas pues les dejo una imagen que vi en Internet y me gustó creo que les ayudará muchísimo para conseguir el atuendo perfecto
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3904 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3907 días
Hola a todas. Yo estoy recien comenzando los planes para mi boda, quiero algo pequeño, intimo y sencillo. Y resulta que me encontre con unos centros de mesa florales super hermosos para la cena recepcion. Se los comparto por si alguien busca una boda...
Hace 3908 días
Cómo ustedes saben falta poquito mas de un año para dar el ACEPTO jeje y pues ya tenemos casi todo y.... QUIERO PODER PERSONALES, una chica hermosa dio la idea de hacer las propias Letritas y bueno que me pongo a hacerlo jeje el material fue un metro...
Hace 3916 días
Hola como ya saben lo de mi boda no lo hemos con nuestras familias y bueno le pedí mi novio que no me diera anillo de compromiso, sin embargo significa que yo no quiera hacer súper especial él y pies le compre un RELOJ Para dárselo como símbolo de...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3924 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3925 días
Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que me heche la producida" me encantan los maquillajes...
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 3932 días
Hola Novi@s!!!! Ayer fuimos a definir algunas cosas con el salon y q creen q cambiaron el mobiliario !!! tenian mesas cuadradas ilumindas y ahora tendremos mesas de cristal iluminadas!! pero las vimos y se nos hizo muy sencillo el montaje, no se si...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3936 días
1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ...
Hace 3936 días
Hola pues ya ando en dilemas, otra vez, las mesas serán de cristal y sillas tifanny color blanco, la vdd no decido como podría decorarse, ni centros de mesa, me gusta el color azul marino pero no sé como podría quedar, ustedes que harían, Xq las...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3958 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Lílybeth
Hace 3960 días
Hola chicas, me caso en noviembre y no sé que dar de recuerdo a mis invitados, me gustaría que fuera algo pequeño, bonito y que no tiren a la basura. Agradezco sus opiniones. Saludos