Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3705 días
Gracias a su apoyo en mi debate anterior ya me decidí..Les cuento que el domingo iré a ver el salón y quiero que me acompañen mis damas pero todavía no saben que serán mis damas jajaja entonces mande a hacer sus playeras con el típico maid of honor y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3705 días
Hola chic@s les quiero compartir mi diseño de árbol de huellas que hice, que les parece? ... a mi me encanto, ahora solo tengo que mandarlo a imprimir
Hace 3705 días
Alguien me puede ayudar con esto porfi..Las madrinas son las damas? Las damas son diferentes? Que hace la dama de honor??Unas son más importantes que otras??Como pedirle a mi mejor amiga q sea mi dama madrina sin que se me apachurre mi otra amiga (es...
Hace 3706 días
En menos de 2 semanas me volví adicta a esta hermosa comunidad!!! Gracias por todos sus debates, la verdad es que ayudan mucho a poner todas las ideas en orden...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3710 días
Hola chicas como estan!!!Pues yo como Dice el título recordando, ya tenía un buen que no entraba a esta hermosa comunidad de novias y pues hace rato que leía sus debates sus comentarios y todo me volví a emocionar, mi vida fue hace poco más de un año...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3710 días
Hola hermosa comunidad! Por fin vierneees! Yujuuuu! A bailaaaar! :3Bueno el motivo de este debate, es conocer a nuestras brides nuevas que no tienen fotito, queremos conocer a nuestras novias nuevas. Presentense chicas, cuenten nos un poquito de...
Subí una foto en el post de Anali
Hace 3712 días
veo tantas formas de acomodar la corte nupcial pero sugerencias!!!!????
Hace 3712 días
El beso más tierno y sincero.. y la película más linda y traumatica de mi infancia
Subí una foto en el post de María
Hace 3712 días
Hola a tod@s!!! Y seguimos con este tema de las bodas ecológicas... Aquí abajo yo les dejo el debatito anterior del banquete... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-una-boda-ecologica-el-banquete--t144955 Y por ahora continuaremos...