Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las... Ver más
-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las personas siempre respetuosa, amable & empezar una amistad si la situación se presta :3 . Actualmente estudio la Lic. En Educación Primaria & realizo mis practicas con alumnos de tercer grado :$ … tengo 21 años & soy de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Me gusta mucho escuchar música, cantar & hacer todo tipo de manualidades :$ !
- Novia Frecuente
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4270 días
¡Gané una medalla!
Hace 4270 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4271 días-Hola a todos primero que nada muchisimas felicidades por el paso tan importante que vamos a dar todos n.n emm ya falta muy poco espero que lo esten disfrutando !
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4271 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Participé en el post de Rosalba
Hace 4271 días
Participé en el post de Lesly
Hace 4271 días
Participé en el post de Aida
Hace 4272 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4272 días
Participé en el post de Meli
Hace 4272 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4272 días