Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4315 díasChicas ayuda! Faltan 36 dias para mi boda y mi "prometido" aun no me da el anillo :'( Ya fue mi pedida formal cn mis papas y mi suegro, ya toda la familia lo sabe, mi cuñada ya anda viendo las casas de renta en la playa e incluso ya apartamos la cita...
Creé un post
Hace 4316 díasAmigas, no se si alguien mas sufra de.colitis como yo, no temen que ese dia se inflamen como yo?
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas, les cuento que yo creci en obregon, pero por cuestiones laborales vivo en cananea solo por un año... pues obviamente teniamos qe ir a obregon a pedir mi mano, la saluda estaba programada a las 12 de la noche y qe se nos pasa el...
Creé un post
Hace 4323 díasMi amol y yo cuando fuimos a ver julion a cd. Obregon
Creé un post
Hace 4323 díasHoy en la noche salimos de cananea a obregon, llegaremos en la mañana a casa de mis papas e iremos al centro a comprar unas cositas... mas tarde como a las 8:00 pm vendra mi novio cn su papa y sera la pedida.... QUE NERVIOS!!! Y el miercoles iremos...
Creé un post
Hace 4327 díasAlguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?
Creé un post
Hace 4327 díasTengo la duda de que si los anillos de matrimonio se entregan en la boda civil? No se entregan mas bn en la boda religiosa?
Creé un post
Hace 4327 díasLes comento, hace meses mi novio y io platicamos de casarnos, decidimo hacerlo el proximo año en noviembre, pero tmb contemplamos que en diciembre queremos irnos a vivir juntos cn mi hijo, por lo que decidimos casarnos por el civil antes de...
Creé un post
Hace 4328 díasBuenas noches, hace poco encontre esta pagina y la vd que me encanto... el primero de.agosto me casare por el civil en la playa, (hasta el proximo año sera la boda religiosa) pero la verdad no tengo idea del protocolo... debo llevar ramo? Es algo...