Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
PUES SOY UN PERSONA ALEGRE, SENCILLA, AUNQUE TENGO CARACTER FUERTE, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA, SOY SENCIBLE Y ESO QUIZA NO ME GUSTA POR... Ver más
PUES SOY UN PERSONA ALEGRE, SENCILLA, AUNQUE TENGO CARACTER FUERTE, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA, SOY SENCIBLE Y ESO QUIZA NO ME GUSTA POR QUE ME GANAN LAS LAGRIMAS, ME GUSTA CONSENTIR Y DAR TODO SIN NADA A CAMBIO.
- Novia Frecuente
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4696 díasLES COMPARTO ESTOS RAMOS DE NOVIA, A MI ME ENCANTAN HAY DE TODOS LOS COLORES Y SABORES SE VEN DELICIOSOS!!1, ESPERO LES GUSTEN.... SALUDOS
Participé en el post de Yadira
Hace 4696 días
Participé en el post de Karla
Hace 4696 días
Participé en el post de Grace
Hace 4696 días
Participé en el post de Clau***
Hace 4696 días
Participé en el post de Grace
Hace 4696 díasmiriam bienvenida a la comunidad de las novias, aqui andaremos para lo que necesites en lo que te podamos apoyar
Participé en el post de Miriam
Hace 4715 días
¡Gané una medalla!
Hace 4715 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4716 díasHola, me gustaría que me dieran tips de invitaciones, aparte mi duda es: si mi novio esta peleado con sus papás y por mas que le digo que los invite, que nombres deberán de ir en donde van los de sus papás. Gracias