Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1460 díasHola!!! He contratado ya 3 proveedores por la app, aún no me dan los boletos 🥹 Conocen a alguien que haya ganado elSorteo??? Saben como es la dinámica? Cada mes sortean ??
He votado en una encuesta
Hace 1466 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1480 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1719 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Hace 1719 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.