Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
felizmente casada, con mi gordito
- Novia PRO
- 12,533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2314 días
comu buen dia navegando por internet encontre estas grandiosas fotos de el anuncio de nacimiento la que incluye peso, fecha, estatura, nombre y todo les dejo las ideas opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5
Hace 2314 días
buen dia comu... la verdad que lo que me encanta de que en un futuro pueda tener un bebe.. es como dar la noticia del sexo .. ya que se me hace algo maravilloso saber que tendre niño o niña y pues sabemos que en estos tiempos hay grandiosas ideas de...
Hace 2314 días
buen dia comu, fijense que tengo una compañera de trabajo que tiene 6 mesesitos de embarazo esperan aun varoncito ella estaba muy feliz, hace dos semanas le dieron la triste noticia que este pequeño viene con una afectacion llamada anencefalia. La...
Hace 2342 días
Hace 2345 días
Hace 2347 días
Hoy es mi gran dia chicas pense que nunca llegaria pero aqui estoy a unas horas de decir si acepto!! Graciaas por casa consejo y ser una hermosa parte de mi historia!!
Hace 2372 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2406 días
No se si soy la única pero ya me encuentro q unís 85 días de la boda y más que emocionada, me siento súper agobiada, como que tengo mil cosas por hacer, mil cosas por pagar ( nosotros estamos pagando todo) y de verdad me siento con muchísima presión...