Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasHolaaa, qué tal?Hace 8 días acudimos a la Expo de mi ciudad que se llama "Expo boda y XV años" y me temo que salí un poco decepcionada: casi no había nada de boda y sólo un proveedor de vestidos, pero eran para rentar y como que no estaban tan...
Creé un post
Hace 3120 díasHola, a todos!!Hoy quiero compartirles un consejo que me dio una amiga que es wedding planner, y es que he visto algunas dudas al respecto del clima y el salón escogido.Si tienen oportunidad, chequen el clima de toda la semana a la fecha que...
Creé un post
Hace 3125 díasHola!!! Vengo con un poco de noticias sobre el avance de mi boda. Pues resulta que acá ya abrieron agenda para octubre del próximo año y pues fui a apartar mi fecha para la ceremonia civil. Me siento contenta, ya que estos días no la he pasado muy...
Creé un post
Hace 3133 díasHola!!! Andaba vagando por la red y encontré estas recomendaciones para checar los tiempos al buscar un vestido de novia, ya que veo que hay algunas novias que tienen esa duda. Los copio y pego y al final pongo el link. (Creo que la autora no nos...
Creé un post
Hace 3133 díasHola!!! Buen día a tod@s. Tengo una duda: ¿cuándo es momento correcto para preguntarles a los padrinos, madrinas y damas si quieren serlo en la boda? mi duda es porque pues todavía falta poco más de un año para mi boda y ya tengo algunas personas que...
Creé un post
Hace 3143 díasHola, qué tal? Les comento que estuvimos viendo algunos salones y tras superar el trauma de que no me alcanza para el que me encanta, encontramos uno que es una especie de quinta pequeña, es decir, está abierto y tiene un estilo rústico. Nuestra idea...
Creé un post
Hace 3147 díasHola!!! ¿qué tal? requeiro su ayuda y consejo porque no sé que hacer: resulta que ayer fuimos a ver varios salones y encontramos unos muy padres y otros no tantos. Ya habíamos visto uno que nos encantó y más o menos sabíamos el costo, entonces ayer...
Creé un post
Hace 3153 díasHola a todas!!! Y muchísimas gracias a quienes me han estado dando sus opininiones en los posts que he hecho, de verdad que me surgen dudas y es muy tranquilizante saber que hay quienes me pueden ayudar y dar consejos, se los agradezco mucho. Ahora...
Creé un post
Hace 3156 díasBuen día!! Ya vengo con otra de mis dudas jejejejeje Les platico que nosotros nos acabamos de comprometer a principios de este mes y pusimos como fecha octubre del año que viene. Y pues empezamos a ahorrar (ya habíamos empezado a ahorrar, pero es...
Creé un post
Hace 3158 díasHola!! qué tal? Vengo con una idea que me ha estado rondando por la cabeza últimamente y quisiera saber si alguien lo hizo de este modo. Resulta que tengo una amiga que se dedica a hacer y vender jabones artesanales súper deliciosos y quería...