León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca,... Ver más
Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca, me encantan las uvas, el color negro es mi favorito , el azul menta y el lila. me gusta leer y escribir, me encantaba estar sola, pero desde que conocí a mi esposo me encanta pasar el rato con el.
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3243 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3243 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3245 días
¡Gané una medalla!
Hace 3245 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3245 díasHola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que deban ir? me caso en junio del otro año. Saludos ...
Hola Jessica Bienvenida a la comunidad que bueno que te animaste a ser parte de esta linda app donde hay mucha novias que pueden ayudarte competiendo ideas para tu boda, ya sabes si tienes dudas en cuanto a tu boda puedes abrir un debate con toda confianza :)