Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3017 díasComo lo leen chicas, estoy super ilucionada...al fin encontre una cancion para nuestro vals me parece una cancion muy muy linda Hasta el Fin por Majo Solís // Boda de Majo y Dan
Creé un post
Hace 3017 díasChicas , alguna de ustedes adjunto una tarjeta en las invitaciones con las "reglas de la boda" mi detalle es que nuestra boda sera 100% cristiana y queremos dejar en claro (para nuestros invitados no cristianos) que no habra ningun tipo de bebidas...
Creé un post
Hace 3026 díasChicaaas he andado muy perdida de la comunidad este tiempo, primero que nada espero hayan tenido un exelente inicio de año y que sus planes se cumplan Y bueno yo estoy comenzando a hacer mi libro de firmas, sera muy sencillo pero bonito... Esta sera...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas... como dice el titulo de mi debate ya tengo lugar para mi boda La verdad es un super gasto el contratar cualquier salon, quinta, hacienda, es uno de los gastos mas fuertes para una boda, y bueno esta es mi historia con el lugar para mi...
Creé un post
Hace 3058 díasHola Brides ... no me habia puesto a pensar en donde se tomaran las fotos nuestros invitados le comente a mi FM y le mostre algunas imagenes y a el le gusto mucho la de la alfombra roja (y pues a mi tambien) pero para el estilo de boda como que no va...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas ... Les traigo algunas ideas de peinados para cabello corto, para aquellas que tenemos un lindo cabello corto y que no queremos batallar con extenciones en nuestro gran dia Peinado cabello corto 1Peinado cabello corto 2Peinado cabello...
Creé un post
Hace 3065 díasHola Brides espero anden super bien!! Hoy les entregaremos a nuestras damas y padrinos sus regalos para pedida, es realidad es algo muy sencillo para ambos pero pues a mi se me hicieron muy lindos Para los padrinos les hize yo misma unos moños y se...
Creé un post
Hace 3066 díasBueno realmente mi Fm me pidio matrimonio con anillo en mano... lo que paso fue que mas o menos un mes despues de que me lo dio la piedrita se le cayó, jaja crei que al decirle me iba a regañar y a decir que no me duraba nada :C pero no, creo que me...
Creé un post
Hace 3073 díasChicas espero anden super bien!! Yo muy contenta, el dia de ayer y hoy mi FM y yo asistimos a unas conferencias cristianas sobre el matrimonio se titulo"La cancion del amor" y fue imartida por el predicador Dale Yerton con traduccion del pastor...
Creé un post
Hace 3088 díasHola Brides ... Les cuento, a mi novio y a mi una de las cosas que mas nos apasiona es el amime, y uno en esepcial es Naruto.... mi novio no cree que me atreva a poner algo de anime en la boda jaja, la boda sera en estilo boho pero solo quiero poner...
Creé un post
Hace 3093 díasChicas!! he notado que los ramos comprados salen carisimos, asi que he decidido hacerlo yo misma...(como la mayoria de las cosas para mi boda jaja) quiero hacer todos los ramos para que no desentonen, el mio, el ramito para las damas, y el que se...
Creé un post
Hace 3112 díasChicas les comparto mi Wedding file -Mes de boda: Mayo 2018 -Miembros del cortejo: dama de honor, damas y padrinos un pajesito y nuestros papás -Estilo de decoración: Boho, con atrapasueños, encajes y yute, algo rustico -Canciones importantes: Quiza...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas! Mi boda sera al aire libre con jardin y alberca, pero... como deberia ser el condigo de vestimenta? ambos queremos una boda divertida y queremos que nuestros invitados disfruten de la alberca! Asi que deberia citarlos con cambio de ropa...
Creé un post
Hace 3313 días- Fecha y hora de la boda: 16 de marzo de 2019 - Ciudad: Hualahuises Nuevo Leon - Color: Colores pastel - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Jardin Iglesia Cristo Resureccion, Hualahuses N.L - Aun no tengo contratados proveedores ...