Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3505 días
Buenos dias hermosa comunidad, hoy quiero pedirles su opinión al respecto de mi gusto para el atuendo de mi FM . Definitivamente quiero que el traje sea en ese tono de azul, más no se si se vea mejor con moño o corbata y qué color de bouttoniere...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3507 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3521 días
Me he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se quedarían? Brides, ayudenme con su opinión, ya...
Hace 3521 días
Les comparto la muestra de centros de mesa de mi boda civil que me hicieron hace una semana.. fatal y lo que le sigueeeee, con un mes de anticipación ya se había hablado con el florista sobre los colores elegidos y se le remarcó que no quería nada...
Hace 3523 días
Se me había pasado contarles a cerca de mi primera experiencia en una tienda de novias, acudí a una acá en mi ciudad. Asistí sin cita, porque casual yo desconocía ese dato jejeje pero aún así me atendieron muy amablemente. Me sentía mmuy emocionada...
Hace 3524 días
Esta fue mi demo de mesas para el día de mi boda, un poco distorsionada la idea, ya que será rose gold el tema. Quedé pendiente para hacer otra prueba, ya que por falta de tiempo no me pude esperar a que desmontaran un poco menos pink el asunto y...
Hace 3525 días
Hermosas, les muestro un poco de imágenes de lo que fue nuestra mini luna de mielesita. Nos arriesgamos ya que aún es temporada de huracanes, pero afortunadamente el clima fue muy favorecedor para toda nuestra estancia en BCS. Yo ya había ido a Los...
Hace 3528 días
Buenas noches comunidad, está más que decidido que el color será rosa porque me encanta aunque sea muy trillado jijiji pero ahora me quita el sueño escoger el modelo!!. En lo personal no me gustan los strapless, ya que se me hacen muy incómodos y...
Hace 3532 días
El pasado 01 de Octubre, se convirtió en una de las fechas más importantes de nuestras vidas, ya que marcó el inicio de una nueva etapa para ambos.. donde reafirmamos nuestro compromiso de recorrer juntos de la mano este largo camino.He de confesar...
Hace 3538 días
Como les había contadoo anteriormente, mi exflorista fue despedido 10 días antes de mi evento.. y el nuevo proveedor fue sin duda espectacular para mi gusto, amé cada detalle que colocó en ese día especial.La mesa de novios no aparece en la foto,...
Hace 3539 días
Holaaa aa toda la comunidad!! Les comparto fotos del proceso de arreglo de mi peinado y maquillaje de mi boda civil, la verdad me encantó todo.. solo que con los abrazos mi peinado se descontroló un poco. Les estaré mostrando poco a poco, ya que...
Hace 3542 días
EStoy feliz, mañana seré oficial y legalmente la Sra. de Cota y les vengo a mostrar los aretes que usaré en mi boda civil, les he de confesar que soy enemiga de los aretes largos..por lo regular siempre traigo aretito pequeño y pegadito a la...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3549 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Hace 3582 días