Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3689 días
Mi prometido y yo apenas estamos organizando la boda hemos hablado y sabemos que no somos ricos tampoco pobres, pero nuestra boda no sera muy lujosa, lo mejor esque nos apoyamos en todo cada semana hacemos presupuesto y realmente lo aremos grande...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3689 días
Hace 3708 días
Hola chicas !! Pues buscando la manera de economizar me puse a hacer unos letreritos para la hora de las fotos con los invitados Como ven ?? Los hice de rápidito ??
Subí una foto en el post de Oyuki
Hace 3710 días
Hola gup@s Bueno les queria comentar que yo quiero mi vida con tematica mexicana pero en lo que tengo duda es la comida asi que espero me puedan dar algunos menus mexicanos para una boda aparte de los taquitos de guisado Linda noche
Hace 3724 días
Creo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3725 días
Hola chicas de qué color les gustaría que llevará el traje su novio ??? Yo no quiero que lleve el típico negro, y lo estoy convenciendo de que sea en azul No sé si me veo muy mala en querer elegir su traje Aquí les dejo unas opciones para sus...