Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasChicas , hace unos días vi este pastel en un debate , y la verdad estoy enamorada de él alguien sabe de algún proveedor que lo pueda hacer ?
Creé un post
Hace 3676 díasA mi novio y a mí nos gustó mucho como se ve esta mesa y así nos gustaría que fueran para nuestra boda , ustedes que opinan ? la fiesta será en un jardín !!
Creé un post
Hace 3679 díasQué opinan Chicas , les gusta ?
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas !! Pues buscando la manera de economizar me puse a hacer unos letreritos para la hora de las fotos con los invitados Como ven ?? Los hice de rápidito ??
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas , la verdad a mí me encantaría tener un save the date , pero creo que por el lado $$ no será posible ! Quiero si opinión, estará mal si yo algo el mío con fotos que ya nos hemos tomado ? Ayuda por favor !! ???
Creé un post
Hace 3714 díasCreo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??
Creé un post
Hace 3715 díasHola , quiero contarles sobre nuestros planes de boda .Bueno , pues mi novio es militar , lo amo mucho , respeto su trabajo ,lo admiro y me siento muy muy orgullosa de él , pero pues como bien saben ellos la mayor parte del tiempo no están , tenemos...