Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s! Me toca empezar: hoy gane una por romper el hielo h otra por blogger jeje Así que les toca a ustedes!!!Presuman!!!Un beso!!!
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s!!!Hace solo unos momentos me convertí en Novia Experta!!! Esperemos que se traduzca a la vida real!!! Así que quiero dar las gracias la Academia, a mi familia, amigos.... Jajajajaja no se crean!!!! Ya en serio quiero darle gracias a esta...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s!!! Les cuento que ayer fui a la Expo y me encontré con mil cosas, pero una de las que me robo el corazón fueron las tiaras flexibles! Qué cosa tan bella!!! : Así que aquí les dejo algunas opciones para que se inspiren.Cuál les gusta...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s!!!Exactamente como lo leyeron en el título, por fin elegimos los colores de la boda, como ya sabrán nuestro enlace será el próximo agosto pero apenas decidimos el color, nos costó un poco decidirnos ya que a cada quien le gustaba uno...
Creé un post
Hace 3720 díasHola a tod@s!Dicen que la felicidad es una elección, y que vas día es una nueva oportunidad para elegir ser feliz, tod@s sabemos que casi siempre las relaciones comienzan como si fuera una luna de miel, con mucho romance y detalles pero que está en...
Creé un post
Hace 3723 díasHola a tod@s! Una vez más solicitando su consejo jeje verán tengo a relación muy buena con mi papá, se podría decir que soy una "daddy's little girl" y el me entregara en la iglesia, peeeeero no sé cómo hacerle ya que él está en silla de ruedas, aún...
Creé un post
Hace 3726 díasOMG! Siento que me muero de nervios!!! Recién empezamos con la organización de la boda y resulta que mi prometido siempre si prefiere que nos casemos lo antes posible, así que pasamos de 315 días a tan solo 189!!!!!!!!! Por un lado me encanta la idea...
Creé un post
Hace 3728 díasHola a tod@s!!!Como ya sabemos habrá momentos en especial de nuestro día B que quedarán para siempre en nuestra memoria y uno de ellos es el primer baile como recién casad@s. Es por esa misma razón que no podemos permitirnos dejar al azar la elección...
Creé un post
Hace 3728 díasHola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no es el lugar muy divertido para un niño y menos si...
Creé un post
Hace 3729 díasHola a tod@s!!!Si, como verán me he unido al club de adictas a la comunidad...: Así que presumiré mi medalla jajajaGracias a tod@s por sus comentarios y aportaciones.Un beso enorme!!!
Creé un post
Hace 3729 díasBuen día a tod@s!!!Una de las cosas más importantes y difíciles de elegir, aparte del vestido de novia es elegir las argollas matrimoniales por los diferentes estilos, tamaños y acabados, ya que será una pieza que nos acompañará por el resto de...