'Zacatlán', Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2201 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Hace 2201 díasChicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál?
Hace 2206 díasHola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de...
Hace 2208 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...
Hace 2221 díasHola,brides!! Hemos llegado a la edición 15 del Paseo de la fama . En esta edición tenemos a 4 brides que necesitan tu voto...porque la que tenga más votos se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Por ejemplo, dale un vistazo al...
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
Hace 2297 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
¡Gané una medalla!
Hace 2385 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.