Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar... Ver más
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar mano a mano conmigo por la vida! Creo en el amor verdadero y que el matrimonio es para toda la vida! Pienso que cada día hay que dar lo mejor de sí para ser feliz con nosotros mismos para que en consecuencia podamos ser y hacer dichoso a alguien más!
- Novio Experto
- 1,863 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides, espero que todas estén bien después de lo sucedido la semana pasada! Pero ánimo corazones, que esto sigue, después de un tiempo, recuerdo que el último de mis debates fue cuando les mostré mis invitaciones recién me las entregaron ya...
Participé en el post de Denise
Hace 3134 días
Creé un post
Hace 3139 díasHola queridas brides!! Buena noche!! Necesito de su ayuda, alguien de ustedes puede compartirme algún kit imprimible para los artículos de baño para el gran día B?? He estado buscando y no he tenido suerte!! O saben dónde los puedo encontrar? Les...
Participé en el post de Laurita
Hace 3139 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasHola brides!!! Quien lo iba a decir, 100 días se escuchaba muy lejano y ya quedan poquito más de 3 meses y no se ustedes pero siento que estoy estancada; hay temporadas en las que siento que avanzó mucho y en las que siento que no hago nada, que...
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3147 días
Hola preciosuras, buenos días! Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual!!! A ver qué les parecen!
Creé un post
Hace 3147 díasHola preciosuras, buenos días! Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual!!! A ver qué les parecen!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3150 días
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasHola preciosuras!!! Hice algún debate donde hablé de las invitaciones que se nos ocurrieron mandar a hacer con una diseñadora que se apegará a nuestra idea y no nosotros a la suya!!! Y que creen??? Ya las tenemos!!! Estamos emocionados porque...
Creé un post
Hace 3156 díasHola preciosuras!!!Déjenme les cuento que me siento algo confundida y triste!!! Yo vivo sola desde hace 6 años y medio y rento un departamento aquí en CDMX, en Noviembre me iba a cambiar al nuevo departamento donde mi esposito y yo viviremos juntitos...
Hace 3159 días