León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3452 días
Buenos días chicas Estoy ya a 56 días y no he elegido el tocado o tiara o lo que se lleve no se que peinado elegir la vdd y por ende no he programado mi prueba de peinado todo febrero ya lo tengo ocupado en otros pendientes y marzo que es mi fecha...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3452 días
Hola Brides !!👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Ya elegí mi ramo y así será estoy súper feliz y emocionada por eso les compartoCómo será comenten cómo será el de ustedes o cómo fue ?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3453 días
Hola ya tengo la boda a la vuelta de la esquina ya tengo casi todo listo, solo que no me decido por que modelo de zapatillas usar, que sean muy cómodas para disfrutar este día !!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3453 días
Subí una foto en el post de Kenya
Hace 3454 días
Hola bonito día les comparto mis resultados soy algo así como princesa tradicional
Subí una foto en el post de Cintli
Hace 3455 días
ESTOY PENSANDO EN DARLES UN OBSEQUIO A MIS DAMAS, POR SU APOYO EN TODO ESTE PROCESO, QUE ME SUGIEREN =)
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3455 días
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3455 días
Hola chicas buenas noches, ps muchas tenemos la idea de que en nuestra boda haya recuerdos, centro de mesas, entre otras cosas más. La verdad hay varios hermosos, pero aveces mandarlo hacer cuestan un poco más cariñosos y que padres por esas novias...
Subí una foto en el post de Miriana
Hace 3455 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3455 días
De entre todos los peinados que e estado revisando para un dia tan importante, este es el que mas me a gustado peinado 1 peinado 1 a boys & girls estetica
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3455 días
Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que bailemos el gran día.. Me ayudan con sus...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3458 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3458 días
Chicas mañana iré en Busca de mi vestido 😍😱A casi 8 meses del Gran Día, estoy súper ansiosa, estuve checando los catálogos en línea de las boutiques de novias 👰🏻 Pero ay demasiados vestidos muuuy hermosos, no pensé que fuera fa difícil, ya mañana que...
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3458 días
Hola chicas, ayer les comenté en un debate que yo soy más alta que mi FM, y que soy amante de los tacones y aunque a él no le importa, en mi boda no quiero verme más alta de lo normal. Así que hoy platique con el sobre el tema. El solo me dijo que me...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3458 días
Holaaa brideeees, ya ando como loca buscando los zapatos de novia ya que es lo unico que me falta para ir a la primera prueba de mi vestidoo (que nervioos) les cuento mi vestido es corte princesa blanco totalmente y el tocado que elegí es una tiara...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3459 días
Hola preciosas, ¿Ustedes decorarán la iglesia por fuera? Miren como se ve , les dejo unas ideas por si no lo habían considerado o si dudaban cómo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.