Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3724 días
Brides and Grooms! Les quiero compartir mi experiencia en la carrera ... Primero que nada llegue corriendo como siempre jajja porque se me hizo tarde y ya estaba mi amiga con su novio al cual de dejamos todo para empezar a calentar. Fue muy...
Hace 3725 días
Mis queridas Brides! En esta semana la chica que hara los vestidos para mis damas, nos mando opciones para los vestidos de mis guapas damas !! Les cuento me mando como 7 opciones de las cuales yo elegio 4 para presentarselas a ellas y q votaran por...
Hace 3725 días
Hola hermosas! Estoy muy emocionada por que ayer fui por mi kit de novia para la carrera junto con mi amiga Monse. Les dejo mi debate anterior por si no lo leyeron hermosas...
Hace 3729 días
Hola mis queridas novias! Hoy les traego algunos lugares para una linda escapadita! Valle de Bravo 1 Sus hermosa calles empedradas Valle de Bravo 2 Unas hermosas cabañas para enamorados Valle de Bravo 3 Su hermosa laguna para ir en un yate y no se...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3729 días
mi novio le gusta mucho los vochos y los carros antiguos y me encataria hacerle un pastel alguna idea??
Hace 3729 días
Hola hermosas ! Les traego un par de lugares que les ayudara a conseguir varias o muchas cositas lindas y economicas para su boda! Primero que nada la tan famosa calle de las novias donde podran econtrar el vestido de sus sueños! Calle de las Novias...
Hace 3729 días
Hola mis hermosas Brides! Hoy les traego una pequeña guia de los lugares mas lindos de la CDMX para su sesión de fotos o save the date que dejaran una gran huella en sus recuerdos! Se animan tomar sus fotos en estos lugares ?? El hermoso palacio de...
Hace 3729 días
Queridas Brides!! Quiero compartirles q el proximo 20 de marzo se realizara la 1ra carrera de novias en la CDMX. ¿Quien de ustedes va asister? Les cuento que por el mes de octubre salio la convocatoria y yo super emocionada les dije a mis damas y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3729 días
¡Hola Brides y Grooms! El boutonniere floral para el novio nunca pasa de moda y además se ven guapísimos cuando lo portan ¿Cuál de estas tres opciones les gusta más? - Suculentas - Peonías - Anémonas
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3729 días
Chicas me podrian sugerir peinados para este vestido!!! No tengo ni idea de como peinarme pero quisiera algo que fuera semirecogido...
Hace 3731 días
Hola guapas. Estoy mega feliz por mis últimas medallas ganadas ya con estas 29 :-) y ustedes cuantas llevan. En vdd una dulce adiccion.
Hace 3734 días
Buenas noches queridas Brides !! Les cuento que antier realizamos nuestro contrato para rentar el auto y este fue el elegido.. ¿Que les parece? El auto q rentamos ¿Compartan el suyo??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3734 días
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la memoria de todos los asistentes... Tú, ¿ya...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3735 días
Hola, buenas tardes!!!! Ustedes que dieron de recuerdos en la iglesia????? Nose que dar
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3735 días
Hace 3735 días
Hola niñas, Estoy muy feliz porque ayer me llego un correo de que podria pasar por mi sello el día de mañana por fin. Y lo mejor de lo mejor que nos salio muy economico a tan solo $46 pesos , lo unico malito es q hare una excursión por metro para ir...