Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3756 díasHolas Brides and Grooms!! Les cuento que el domingo sera mi primera sesión casul y estoy muy emocionada !! Hace tiempo cree un debate donde les decia que en vez de pasar un video de la recopilación de todas nuestras fotos en la comida queriamos hacer...
Creé un post
Hace 3756 díasHola hermosas, ¿Que tal el viernesitos listas para salir ya de la oficina?? Bueno les cuento que el domingo fui a expo tu boda con una amiga que sera mi dama para poder escoger las copas. Me encanta ir porque es muy lindo todo lo q vas pues les...
Creé un post
Hace 3759 díasMis queridas Brides! Quiero contarles q estoy muy feliz por que el día de San Valentin fuimos a comer a un plaza y entrando a la plaza habia una tipo exposición y le dije a mi novio ven vamos a ver y sin querer habia un puesto de plumas y le dije...
Creé un post
Hace 3759 díasHola hermosas Brides!! Como estan este martes!! Con todo el animo para seguir con la planeación de nuestro gran día B! Bueno las q me leyeron se acordaran que andaba media histerica porque mi amiga no me pudo prestar su scrabble para mi save the date...
Creé un post
Hace 3760 díasHola queridas!! Que tal se la pasaron el día de ayer con sus amados, prometidos o esposos?? Este debate es para que compartan como se la pasaron que les regalaron o que regalraron. Compartan sus Experiencias Guapas! El amor es lo mas hermoso que...
Creé un post
Hace 3762 díasHola hermosas. Muy buenos dias.. Hoy vengo a pedirles ayuda ya q la próxima semana será mi save the date y una amiga me iba prestat su scrabble para las fotos del anillo pero ayer me dijo q su hermanita lo presto. Y entre en panico ys que no puedo...
Creé un post
Hace 3763 díasHolas Guapas, Hoy les traigo unas lindas ideas para regalar a nuestros prometidos espero que les guste. Si ya tienen pensado q regalarles compartan para que tengamos mas ideas por fis !! Las quiero mil. Les mando un abrazo Unos hermoso cojines para...
Creé un post
Hace 3767 díasHolas guapas, Esta semana sera una donde se respira mucho mas el amor ya que estamos a días de festejar San Valentin !! Me gustaria conocer ideas de todas o todos aquellos que escogieron el Hot Pink como tono para su boda y sus detalles!! Compartan...
Creé un post
Hace 3767 díasHola hermosas novias!! Les cuanto el domingo pasado fuimos a la prueba de manteleria recuerden que el color que elegimos para la boda sera hot pink mi color favorito. Despues de montar y desmontar tantos manteles a mi futuro esposito decidio el color...
Creé un post
Hace 3768 díasHoola guapas les comparto mis resultados pero nada comparado a lo que realmente sera nuestro first look sera fenomenal. Se han imaginado ese momento?? LAs que ya lo pasaron compartan su foto de su first look Vestido Ramo Maquillaje Peinado Un hermoso...
Creé un post
Hace 3771 díasHola mis queridas Brides ! Como estan todas como van con esas dietas para lucir mas hermosas nuestro gran día B! Hoy les comparto 12 alimentos que nos aportara muchos beneficios como acelerar nuestro metabolisto. AVENA: aporta energía constante....
Creé un post
Hace 3771 díasHola hermosas Brides!! Hoy les traigo un consejito para desestresarnos un poco!! La goma de mascar!!! Si hermosa goma de marcar nos ayuda a reducir el estrés y mejorar tu rendimiento. Nos ayuda a mejorar la capacidad de atención y de la memoria...
Creé un post
Hace 3771 díasHola hermosa !! Les comparto un tip que me ha funcionado para bajar de pero y no es nada mas que respetar horarios de comidas : Les dejo el programa dividido en horas para recalibrar nuestro reloj interno: 6-8 A.M Buenos dias Es bueno que al...
Creé un post
Hace 3773 díasHola hermosa!! Hoy estoy muy feliz porqué me gane tres medallas Jamás pense ganar tantas en un dia!! Me encanta esta página. Y ustedes cuantas medallas ya tienen?
Creé un post
Hace 3774 díasHola a todas!! Hoy estoy muy feliz porque me llego un hermoso mensaje donde me notifica como miembro destacado.
Creé un post
Hace 3778 díasHola Hermosa!! Les Comparto mis resultados de esta Gran Guerra !!! Compartan los suyos !!! Saludos. Vestido Corte Princesa Corte asimetrico Cauda tipo catedral Manga Corta Espalda con encaje Ramo Clasico Zapato Blanco con detalle Zapato Blanco con...