Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨
- Novia PRO
- 16,164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2655 días
Yo elegí hacer muchas cositas DIY para que quedaran a nuestro gusto y más porque siendo diseñadora, pues quieres hacer todo jajaja ø Invitaciones de despedida Invitaciones despedida Invitaciones despedida øEtiquetas para las botellas de agua en la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2655 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2684 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2708 días
Hola novias y novios! Que creen?! Pues nosotros ya aprovechamos el buen fin y compramos los vuelos para huatulco! 💃🏻💃🏻 A súper buen precio, así que si pueden, aprovechen también ustedes. Estamos muy emocionados, sólo que nos falta apartar el hotel y...
Subí una foto en el post de Geno
Hace 2710 días
Hola chicas! Mi novio y yo estamos tratando de planear la cronología de nuestra boda pero... No estamos seguros que evento va primero y cuál después. Banquete, baile, pastel, ramo... Alguien sabe cuál es el orden de cómo deben de ir pasando todas...
Subí una foto en el post de Yami
Hace 2710 días
Hola comunidad alguna vez han compartido plantillas de invitaciones ? Me gustaría ya sólo editarla yo, yo casi no tengo experiencia en eso :/ mi boda será temática de pesca!!! Espero sus respuestas y linda noche
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2733 días
Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o las que no mandarme ideitas, gracias¡¡
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2741 días
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda familiar o a lo grande?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2745 días
HOLA CHICAS!!! COMPRE ESTAS CAJITAS BELLAS PERO AHORA NO SE QUE PONER DENTRO!! NO QUIERO PONER CHOCOLATES... QUE SE LES OCURRE? SALUDOS! CAJITAS HERMOSAS
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2749 días
Hola hermosas buenas noches las que ya estamos casadas y tenemos fotos de nuestras argollas vamos a darle una probadita a las futuras hermosas brides de nuestro gran día, compartan!!! Aquí les dejo la mía. Linda noche hermosas
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2751 días
Subí una foto en el post de Osvaldo
Hace 2753 días
Si o no? Yo digo que no, todos tenemos a esa tia que se vuela la mitad de las cosas en la mesa de postres.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2754 días
Hola ¿como les va? ¿Qué temática escogieron para su gran día? Yo elegí greenery, amo esta decoración y todo lo que conlleva Les dejo fotitos Cuentenme que colores y demás usaran...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2755 días
Me encantan las fotos de boda! asi que pense que podrían commpartirnos a quienes no nos hemos casado la foto que mas les haya gustado de su boda. Las veo!!
Subí una foto en el post de Wen
Hace 2755 días
Hola chicas me pueden dar ideas sobre sus invitaciones de su despedida de soltera por fa o que idas me dan para hacerlas